-

miércoles, 4 de mayo de 2016

Discapacitados utilizaran niños para presionar al gobierno ¡MIRA LA NOTA!




La protesta de las personas con discapacidad se radicaliza y, aunque bajaron a tierra a las dos personas que se colgaron de la pasarela de la Pérez Velasco, el sector ahora amenaza con crucificar a sus hijos, quienes en su mayoría sufren de alguna limitación física.
“Vamos a radicalizar nuestras medidas, los niños se van a crucificar, prefieren morir crucificados, que morir de dolor por falta de medicamentos. Esa es la realidad, nosotros sufrimos por falta de medicamentos, ¿hasta cuándo vamos a seguir soportando?”, expresó el dirigente en La Paz, Jorge Flores.
Los marchistas mantienen una vigilia en uno de los anexos a la plaza Murillo, luego de marchar más de un mes para llegar a la Sede de Gobierno. Flores explicó que ayer se enviaron notas a las dos Cámaras legislativas y al Papa Francisco, con el fin de hacer conocer sus demandas.


Los marchistas anunciaron una nueva movilización para este miércoles. Se concentrarán a las 9.30 en las puertas del edificio de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).


ERBOL
BOLIVIA NOTICIAS