#MARPARABOLIVIA alcanza 80 millones de impresiones
Gisela López, ministra de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia.
Foto: Carlos Barrios
La ministra de Comunicación Gisela López informó que la campaña #MarParaBolivia registró 80
millones de impresiones en las redes sociales.
Durante una entrevista con la red Bolivisión, destacó el
impacto que se tuvo con la campaña. “El reciente reporte que me llegó indica
que en las redes sociales tuvimos 80 millones de impresiones de nuestro
#MarParaBolivia”, afirmó.
Estos datos demuestran el alcance de la campaña marítima
emprendida el 3 de marzo.
La autoridad añadió que el otro hashtag con el que se
trabajó para la difusión de mensajes también obtuvo una respuesta exitosa.
“#ElMarNosUne tiene más de 41 millones de impresiones a
escala mundial”, agregó.
En comparación con la campaña impulsada para el Dakar,
que obtuvo 30 millones de impresiones (cantidad de veces vista por los
usuarios), la demanda marítima revela un impacto mundial importante.
Apoyo en Norte América
“En Sud América, América Central y América del Norte
llegamos a la mayor cantidad de adhesiones, pero también tenemos un impacto en
Europa, el impacto territorial es significativo”, precisó.
La Ministra manifestó que esta campaña permitirá que
Bolivia genere conciencia fuera del país sobre la importancia de la demanda
histórica que radica en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
“Debiera ser una campaña de conciencia propia del pueblo
boliviano porque estamos demandando justicia, algo que históricamente nos corresponde,
y ese sentimiento en la sociedad es generalizado”, dijo.
41 millones de
impresiones obtuvo el #ElMarNosUne,
parte de la campaña impulsada a través de las redes sociales.
Jocelyn
G. Chipana lópez/ Cambio
#MARPARABOLIVIA alcanza 80 millones de impresiones
Reviewed by Fabian
on
8:52:00 a.m.
Rating: