Madre mata a su hija de un año y medio y la arroja a un pozo séptico
Luque, informó hoy que ayer en la tarde, en el municipio de Villa Tunari, se encontró el cadáver de una niña de un año y seis meses al interior de una fosa séptica
Según Luque, el hecho sucedió entre el 21 y 22 del presente mes y la madre de la menor sería la autora confesa del delito. Aún se desconocen las causas y cómo se efectuó este crimen que se constituiría en nuevo caso de infanticidio.
La madre habría procedido a quitar la vida a su propia hija. A la pregunta de los familiares sobre el paradero de su hija, ella refiere que habría fallecido víctima de un hecho de tránsito. Sin embargo, ella misma, mordida por su cargo de conciencia, toma la decisión de confesar a su madre el delito. Le dice que la ha matado y que la ha depositado en la fosa séptica de la casa”, explicó la autoridad policial.
En este contexto, efectivos policiales se trasladaron ayer hasta este municipio, específicamente al sector de Villa General Román, a unos 2 kilómetros de la carretera Villa Tunari-Eterazama, para hacer el levantamiento legal del cadáver.
“Se llega hasta el patio, se evidencia la existencia del pozo séptico, se destapa el mismo y se ve el cuadro desgarrador. El hecho ya tiene una semana de haber sucedido, toda esta semana la madre guarda silencio y miente. El cuerpo ha estado una semana en el pozo y se la ha rescatado en estado de putrefacción”, detalló Luque
El fiscal asignado al caso aún aguarda el examen médico forense para determinar las causas de la muerte de la menor.
La madre fue aprehendida ayer en Cochabamba y traslada hasta Villa Tunari, donde permanece en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El padre biológico sería un ciudadano peruano; sin embargo, aún no se hizo presente y se desconoce su paradero.
Eju.tv
Madre mata a su hija de un año y medio y la arroja a un pozo séptico
Reviewed by Fabian
on
12:26:00 p.m.
Rating: