-

sábado, 24 de junio de 2017

Taxista fue atracado por 3 sujetos con armas de fuego



ENCAÑODADO. El conductor de un taxi fue encañonado por tres sujetos que lo sorprendieron en un rompemuelle para abordar su vehículo y luego bajarlo por la fuerza para apoderarse del motorizado, del dinero de la renta y de toda sus pertenencias.
Un taxista perdió todo su dinero y pertenencias al ser atracado por tres sujetos que lo interceptaron cuando se encontraba de ida a recoger a un pasajero, cruzando la Avenida Paraguá, cerca del Colegio Gualberto Villarroel y una cuadra más adelante después que abordaran su vehículo procedieron a bajarlo a la víctima y a su pasajero para llevarse el vehículo, cerca de las 24:00 horas del jueves. “Donde está el rompemuelle; ahí es donde me interceptaron tres tipos armados, donde yo no pude girar a ninguna calle”, relató el conductor del vehículo perteneciente a una empresa de radio móviles.

 La víctima señaló que uno de ellos lo encañonó en la frente y un segundo lo encañonó en la nuca y que en ese momento prepararon sus armas para disparar, por lo que el conductor les dijo que se llevaran todo porque en ese momento temía que le puedan quitar la vida, por lo que accedió a la demanda de los delincuentes sin poner resistencia, argumentando que tenía una familia a la que sostener.
Tras lo ocurrido, el afectado se movilizó para alertar a la Policía y luego de media hora su vehículo fue encontrado abandonado. El conductor del automóvil señaló que el dinero que se llevaron superaba los 1.500 bolivianos lo cual, parte de ello era para cancelar una cuota bancaria. En otro caso, en la madrugada de ayer, la Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos (Diprove) procedió a retirar un vehículo tipo taxi de color blanco que estaba abandonado desde hace cinco días en un surtidos de la Avenida Alemana y cuarto anillo. El vehículo tipo vagoneta, marca Nissan con placa de control 2424-UGY, fue dejado en el lugar sin aviso alguno por lo que los guardias de dicho surtidor lo tomaron como algo sospechoso, motivando a que se de parte a la Policía para que realice las investigaciones.