Erwin Saavedra la joven figura de Bolivar ¡QUE IMPRESIONANTE!




Erwin Saavedra, jugador orureño de 20 años de edad es una de las figuras más queridas por la hinchada de Bolívar, el cariño y el respeto tanto de los hinchas como de sus compañeros y entrenador se la ha ganado con trabajo, humildad, esfuerzo y mucha entrega partido a partido.

Saavedra es de los pocos jugadores que desde que llegó Insúa ha jugado todos los partidos, el joven talento boliviano es uno de los titulares inamovibles del entrenador argentino, van ocho fechas del Clausura y en las ocho, Erwin ha sido titular.

El domingo ante Blooming marcó su primer gol de este 2016, es el jugador más regular – si no es el principal – que tiene la academia paceña. Su gran talento y por sobre todo entrega en todos los partidos es admirado por sus mismos compañeros, como Walter Flores, también orureño que siempre está cerca de Saavedra, “no es mi sobrino, pero es un crack” declaró Flores al finalizar el partido en el Siles.

Sus destacados desempeños sobresaliendo en las competiciones internacionales como la actual Copa Libertadores, ha despertado el interés de empresarios extranjeros, en los últimos días se dio a conocer que la empresaria y representante del uruguayo Oscar Padula Castro esta interesada en representar a Saavedra para que en el futuro pueda jugar en el exterior del país.


LATE
Erwin Saavedra la joven figura de Bolivar ¡QUE IMPRESIONANTE! Erwin Saavedra la joven figura de Bolivar ¡QUE IMPRESIONANTE! Reviewed by Fabian on 10:48:00 a.m. Rating: 5

About