La Fiera esta de vuelta

William Ferreira esta de vuelta a las canchas, después de cuatro meses y ocho días de aquel partido en Warnes donde no pudo terminar de jugar ante Sport Boys porque en un mal paso se lastimó el talón de Aquiles, el delantero uruguayo el domingo por la tarde volvió a vestir la camiseta celeste y por si fuera poco volvió a darle una alegría a su hinchada marcando un gol.
Ferreira fue operado en su país natal donde al lado de su familia realizó la primera etapa de su recuperación, en enero retornó al país para terminar el tratamiento al lado de sus compañeros de equipo. El delantero uruguayo puso muchísimo de su parte para retornar a las canchas antes de los seis meses que le habían diagnósticado.
Entrenando y haciendo fisioterapia en feriados de carnaval, en días en que el resto del equipo tenía descanso o el torneo estaba en receso por la Selección, la Fiera estuvo trabajando en doble turno, para que llegue este día, el día en que volvió a saltar a la cancha para jugar por Bolívar.
William recibió el alta médica completa antes del partido de Bolívar contra Deportivo Cali, sólo restaba que el entrenador Insúa le diera la chance de estar entre los convocados para algún partido. Tras el cierre de prácticas el sábado al mediodía Ferreira se fue a su domicilio mientras 18 de sus compañeros subieron al bus para ir a concentrar pensando en el duelo ante Blooming.

Todo cambió el domingo por la mañana cuando a primera hora recibió la llamada para presentarse en el hotel de concentración y no para entrenar con el resto de sus compañeros que habían quedado fuera del partido ante Blooming, Ferreira estaba en la banca de suplentes cuando inició el partido, Insúa dispuso su ingreso en el minuto 63 en lugar de Cellerino, todos sus compañeros lo buscaban en el área para que se reecontrara con las redes, hasta que llegó el gol en el minuto 85 y todo el Siles festejó el retorno de la Fiera.


LATE
La Fiera esta de vuelta La Fiera esta de vuelta Reviewed by Fabian on 6:04:00 p.m. Rating: 5

About