Insúa convoca a veinte jugadores para el partido con Boca. Mira cuales son


El cuerpo técnico de Bolívar encabezado por el entrenador argentino Rubén Dario Insúa no deja ningún detalle suelto para el partido contra Boca Juniors y con anticipación dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del jueves, que será el segundo de local por la Copa Libertadores y en el que ambos equipos se juegan puntos vitales para sus aspiraciones.

Las principales novedades en la lista son la inclusión del delantero uruguayo William Ferreira que superó su lesión y que en su retorno a las cancha ya marcó un gol el fin de semana a Blooming, también fue llamado para concentrar el lateral izquierdo Francisco Rodríguez que esta recuperado de la lesión en la nariz que sufrió en el partido contra Ciclón.

Los 20 jugadores convocados son: Romel Quiñonez, Diego Zamora, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevila, Francisco Rodríguez, Erwin Saavedra, Walter Flores, Danny Bejarano, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Jaime Arrascaita, Gastón Cellerino, Juan Miguel Callejón, Gabriel Valverde, William Ferreira, Ivan Borghello y Juan Carlos Arce.

El plantel cerrará prácticas en horas de la tarde y todos los jugadores mencionados se dirigirán al hotel de concentración a cenar  y descansar esperando la hora del compromiso.


LATE


Insúa convoca a veinte jugadores para el partido con Boca. Mira cuales son Insúa convoca a veinte jugadores para el partido con Boca. Mira cuales son Reviewed by Fabian on 8:47:00 a.m. Rating: 5

About