Le llevan un tanque de oxígeno a Tévez en Viru Viru ¡MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN SANTA CRUZ!



Ref. Fotografia: El joven con la camiseta de Bolívar con el tubo de oxígeno para Tévez.


Un joven vestido con una camiseta de Bolivar le ofreció además uina mascarilla para el partido de mañana ante Bolívar a 3.600 metros de altura.
Una de las anécdotas que marcaron el arribo de Boca Juniors a Santa Cruz la protagonizó un joven vestido con una camiseta de Bolívar. El joven se entremezcló con los aficionados del club argentino en la zona de llegadas internacionales y cuando Carlos Tévez salió de la zona restringida le ofreció un tubo y una mascarilla de oxígeno a la gran figura del combinado argentino.

El futbolista siguió su camino como si nada rumbo al bus que trasladó al plantel hasta el hotel Sun, donde pernoctarán hoy. La decena de hinchas que llegaron hasta Viru Viru abuchearon la acción del joven. Se desconoce si era un aficionado de la academia paceña o si fue parte de una broma orquestada por algún programa de entretenimiento de un canal de televisión de la capital cruceña. El tema de la altura siempre ha generado polémica en Argentina por los efectos que le causan a los jugadores. Incluso este país fue uno de los impulsores del veto a partidos en estadios a gran altitude, que fue levantado por la FIFA luego de una campaña internacional encabezada por Bolivia.


EL DIA
Le llevan un tanque de oxígeno a Tévez en Viru Viru ¡MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN SANTA CRUZ! Le llevan un tanque de oxígeno a Tévez en Viru Viru ¡MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN SANTA CRUZ! Reviewed by Fabian on 18:41:00 Rating: 5

About