¡Vamos Academia! Bolívar recibe hoy a Boca a las 20:45 a estadio lleno





Un partido esperado en la libertadores y un cotejo de riesgo es el que afrontará esta noche desde las 20:45 Bolívar, en el estadio Hernando Siles, ante su gente, enfrentará a Boca Juniors en un estadio que estará repleto para ver a la "academia paceña" enfrentar a un equipo muy galardonado, pero que viene con bajísimos rendimientos. Con la consigna de ganar todo de local, los bolivaristas saben que no podrán equivocarse esta noche si quieren alcanzar el objetivo de clasificar a la próxima ronda.

Equipo que golea no se toca. Más allá de que Insúa trabajó algunas variantes durante la semana, tanto con Celerino como con Borghello, al final el estratega se decidió por el segundo, que jugó en la goleada ante Deportivo Cali.

Más allá de las dudas, Insúa repetirá el equipo que se destacó en la segunda fecha por la fase de grupos. La única duda era Sánchez Capdevilla, que había sufrido un golpe en su tobillo derecho, pero ayer entrenó con total normalidad.

Con Callejón y Cardozo haciendo de enlaces, sumado además a la tarea ofensiva de Arce y Borghello, este es el póker de jugadores que afrontarán la tarea de poder concretarle goles al actual campeón argentino.

Llega con dudas. Por el lado de Boca Juniors, la tarea es llevarse a Argentina un punto al menos de la visita al Hernando Siles.

Para este encuentro, el entrenador Guillermo Barros Schelotto, planificó un total de 5 cambios con respecto al superclásico ante River.

Manteniendo a Tévez pero realizando varias modificaciones, con los ingresos de Fabra, Jara, Insaurralde y Chávez, serían titulares ante Bolívar. Dejando en el banco a Silva, Bentancur, Lodeiro y Palacios.

En el "mundo Boca" hay muchas críticas y en el conjunto "xeneize" se viven horas tormentosas ante el bajo desempeño del plantel y también los pobres resultados tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

Hay que recordar  que Boca solo suma un punto en dos partidos, igualó de visitante contra Deportivo Cali y perdió ante Racing. Por lo que tan lastimado está que buscará un resultado que lo ayude a salir de este mal momento. Boca quiere al menos un punto ante un Hernando Siles que estará repleto.

Localidades
Aún restan las 2.000 entradas de reserva

De acuerdo a lo expresado por el gerente comercial de Bolívar, Pablo Suárez, la venta de las entradas para el partido de esta noche alcanza las 24.400 localidades. Las mismas fueron vendidas, además de puntos físicos, a través de internet.

"Estamos muy satisfechos por lo que generó este partido ante Boca en la venta de entradas pero además por el buen resultado que tuvo la venta por internet. A través de esta vía compraron hinchas de Bolívar pero también los hinchas argentinos", declaro Suárez, quien agregó que aún restan 2.000 entradas de reserva para la parcialidad boquense.

EL DIA
¡Vamos Academia! Bolívar recibe hoy a Boca a las 20:45 a estadio lleno ¡Vamos Academia! Bolívar recibe hoy a Boca a las 20:45 a estadio lleno Reviewed by Fabian on 5:33:00 a.m. Rating: 5

About