Oriente ganó en el Tahuichi a Bolívar que no levanta

Oriente sigue escalando en el torneo, esta vez en el marco de un partido adelantando la décimo tercera fecha superó a Bolívar en el Tahuichi por 3 a 2. El partido comenzó con opciones para ambos equipos, Cellerino perdió la más clara sólo frente al arco refinero, entonces como el que perdona recibe, Oriente abrió el marcador con gol de Rodrigo Vargas, los locales fueron creciendo en la cancha y en el minuto de adición del primer tiempo ampliaron su ventaja con gol de Marvin Bejarano.

Ni bien comenzó la etapa complementaria, Sergio Almirón, un delantero que reaparece con la llegada del entrenador Hoyos puso el tercero para Oriente y parecía que el partido estaba liquidado. Insúa realizó un par de cambios que le dieron esa efectividad al equipo que logró descontar por medio de Cellerino y luego de Arrascaita. El tramo final se hizo vibrante porque los celestes buscaron el empate, su entrenador sacó a Cabrera y metió a Ferreira pero el tiempo no le alcanzó y terminó con el 3 a 2 a favor del local.

-LA FIGURA-

Marcel Roman, manejó el juego de Oriente, fue quien le marcó el camino al equipo en la cancha y aprovechó los espacios para llevar a su equipo al arco contrario donde sus compañeros estaban afinados en ataque.

-LAS CLAVES-

Oriente aprovechó en el primer tiempo su dominio, las opciones que tuvo en el arco de Quiñonez y prácticamente liquido el partido a su favor cuando tuvo la chance.
Bolívar comenzó muy bajo, terminó levantando hasta el final del partido pero cuando se animó ya tenía tres goles en contra que no pudo remontar.
Los cambios de Insúa le dieron resultado, el ingreso de Arrascaita le dieron mas velocidad y volumen ofensivo, el tiempo no le alcanzó para rescatar un punto.

-LO QUE VIENE-

Ahora los equipos cederán a sus jugadores a la Selección para jugar los equipos de Eliminatorias, el torneo se reanudará con la fecha diez donde Bolívar recibe a Nacional Potosí y Oriente debe jugar ante su eterno rival el clásico cruceño.

LATE

Oriente ganó en el Tahuichi a Bolívar que no levanta Oriente ganó en el Tahuichi a Bolívar que no levanta Reviewed by Fabian on 8:30:00 p.m. Rating: 5

About