Viceministro anuncia proceso por racismo a "Cantando por un sueño"




Viceministro Cárdenas y Mariano de la Canal, jurado de Cantando por un Sueño. 

El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció que procesará por racismo y discriminación a la Red UNO, por el programa "Cantando por un Sueño”, además de otros dos canales de televisión.

"En Red UNO, ‘Cantando por un Sueño’, un argentino permanentemente está insultando usando palabras discriminatorias”, aseveró Cárdenas.

En dicho programa es jurado el argentino Mariano de la Canal, quien es criticado en redes sociales por emitir criterios supuestamente racistas contra bolivianos.

El segundo canal de televisión que enjuiciará Cárdenas es RTP, por el programa de acontecer folklórico "Los Principales” en el cual, según la autoridad, "se está agrediendo permanentemente”.

En tercer lugar, el Viceministro procesará a Católica de Televisión, por la revista conducida por Gonzalo Rivera. A juicio de Cárdenas, hay agresiones racistas y discriminatorias en las llamadas telefónicas que recibe este programa.

Rivera aseveró que en su programa siempre se pide respeto a los televidentes y se corta la llamada cuando se existen agresiones.

Cárdenas recomendó a estos tres medios "buscar los mecanismos para que, por más show que sea, no se usen palabras discriminatorias".


ERBOL

Viceministro anuncia proceso por racismo a "Cantando por un sueño" Viceministro anuncia proceso por racismo a "Cantando por un sueño" Reviewed by Fabian on 10:58:00 Rating: 5

About