Wilsterman ganó y parece hacerse inalcanzable





No hay con que darle, Wilstermann esta imparable, Wilstermann se pone en ventaja y parece que le pone candados a su arco, se hace imposible para sus rivales, es más aprovecha cada espacio y termina goleando, así le ganó por 3 a 0 a Sport Boys en el Félix Capriles.

El Rojo aprovechó todo lo que pudo, la primera desconcentración defensiva del Torito terminó en gol, un rebote y una pelota que quedó servida para Omar Morales para el 1-0. Luego la historia fue simple, las pocas que tuvo el equipo de Villegas, murieron en las seguras manos de Raúl Olivares, y Wilster amplió la cuenta, de penal Morales cambió el segundo gol tras la gran corrida de Pirchio que derivó en esa pena máxima. Luego apenas ingresó y tras otra falta que fue la segunda amarilla para el expulsado Helmut Gutiérrez, Gustavo Rodas anotó de tiro libre el gol más lindo de la noche en el Valle, fue el 3 a 0 que pudo ser más amplio por la amplia superioridad que mostró el puntero del torneo, que parece cada vez más inalcanzable para el resto.

LATE
Wilsterman ganó y parece hacerse inalcanzable Wilsterman ganó y parece hacerse inalcanzable Reviewed by Fabian on 10:12:00 p.m. Rating: 5

About