Wilsternann a un punto de dar la vuelta olímpica



La celebración de los jugadores de Wilstermann.
Wilstermann está a un punto de dar la vuelta olímpica tras la victoria sobre Ciclón (1-2). El cuadro cochabambino sufrió demasiado para conseguir las tres unidades ante un rival que lucha por mantenerse en la primera categoría del fútbol nacional.
El trámite del partido fue de ida y vuelta, aunque en el primer tiempo careció de profundidad y tanto Pedro Galindo (Ciclón) y Raúl Olivares (Wilstermann), ambos arqueros no fueron exigidos en los primeros 45 minutos.
Ciclón se puso en ventaja con un fuerte remate de tiro libre de Edgar Escalante, quien contó con la ayuda de un defensor aviador que descolocó a Olivares y decretó el 1-0, a los 16 minutos.
Wilstermann buscó la igualdad pero con pocas ideas en la parte ofensiva.                
En la etapa complementaria, todo cambió y con ingreso de Edivaldo Rojas mejoró la visita, mientras que Ciclón apeló a defenderse y buscar los contragolpes que no le dieron buen resultado.
El 1-1 llegó con un centro de Omar Morales que encontró la cabeza de Rojas para batir a Galindo (54’).
El puntero fue más y buscó el segundo tanto que lo encontró con centro de Marcelo Bergese y el cabezazo de Óscar Díaz (63’).
Wilstermann tiene el próximo domingo que sumar contra Petrolero para dar la vuelta olímpica.

ERBOL
Wilsternann a un punto de dar la vuelta olímpica Wilsternann a un punto de dar la vuelta olímpica Reviewed by Fabian on 8:10:00 p.m. Rating: 5

About