Culpan al Gobierno por muerte de dos discapacitados



Informe de la policía

Las personas con capacidades diferentes en Chuquisaca culparon al Gobierno por el deceso de dos de sus compañeros, hecho que ocurrió la madrugada de este jueves cuando éstos fueron atropellados por un vehículo conducido por dos personas ebrias. Las víctimas realizaban una vigilia en Cochabamba para exigir un bono mensual de 500 bolivianos, informó radio Aclo de la red ERBOL. 

 “Culpamos al Gobierno por lo que ha pasado, por estas muertes de los compañeros con discapacidad. Culpamos al Gobierno porque ellos han sido los que no han querido atendernos en nuestras demandas. No han querido hablar, han tergiversado las cosas, han hablado con otros sectores que no estaban en movilización, han tratado de dividirnos y entonces culpamos a este Gobierno de todo lo que está ocurriendo”, afirmó Arminda Valeriano, representante del sector.

El sector instaló una capilla ardiente en plena avenida de la plaza 25 de Mayo, al lado de las oficinas de la Gobernación de Chuquisaca. Insistieron en pedir al Gobierno compadecerse de ellos y atender sus demandas.

 “Exigimos al Gobierno que atienda de una vez, que ya no espere más muertes, que ya, nosotros también expuestos a todo peligro, las personas con discapacidad vamos a mantener la vigilia, que atienda de una vez el Gobierno”, agregó la dirigente.

ERBOL
BN
Culpan al Gobierno por muerte de dos discapacitados Culpan al Gobierno por muerte de dos discapacitados Reviewed by Fabian on 16:15:00 Rating: 5

About