ELOISA CAUSA MUCHA ENVIDIA DE ALGUNAS MUJERES



La hermosa conductora Eloisa Gutierrez de ‘Calle 7’ Se supera día a día con mucho esfuerzo y dedicación a su trabajo. Es muy querida en toda Bolivia. Poco a poco se gano el cariño de toda la gente y la “envidia” de algunas mujeres que la critican por su gran talento.

Eloisa Gutierrez en febrero de este año en una nota a Sociales de El Deber dijo esto:
“Fue muy difícil empezar, fui muy criticada, hasta por mi acento, pero creo que la gente al verme tan orgullosa de ser chuquisaqueña y ser muy genuina, hizo que me acepten y ahora tengo muchos seguidores que me escriben para felicitarme por este año de trabajo”, contó la ex miss Bolivia Tierra sobre la oleada de críticas que recibió en las redes sociales.
¿Te sentiste discriminada en algún momento?
La gente dice de todo, la verdad me sentí tentada de leer algunos comentarios dañinos, donde me decían despectivamente muchas cosas, pero jamás me importó.
¿Qué le dirías a la gente que te criticó tan duramente?
A esa gente que en cierto momento me lastimó con alguna calumnia y comentarios que estuvieron por demás, le digo: gracias, gracias por ser mi motivación para ser mejor y de tratar siempre de salir adelante. Como profesional realmente no puedo decir nada que no sea
que estoy en la mejor escuela, Unitel, rodeada de grandes personas y profesionales que se han convertido en una familia.

-BN-
En las redes sociales podemos observar algunos malos comentarios hacia Eloísa, la mayoría de mujeres. MUJER CRITICANDO A OTRA MUJER, llegamos a la conclusión que esto suele llamarse envidia en femenino.

Envidia en femenino
Esta envidia, la mayor parte de las veces, no se expresa abiertamente como lo que es. Suele camuflarse en una suerte de reivindicación. “Ella obtuvo el trabajo, pero no lo merecía. Es una completa cretina”.
Así discurren muchos vínculos femeninos, entre la tensión del rechazo mutuo y las fuertes alianzas. Andan juntas para todas partes, pero se destrozarían si tuvieran la oportunidad. Son incluso feministas y utilizan esa condición para odiar y envidiar a las “alienadas” que no piensan como ellas.
Lo que sucede, es que la mujer puede tener problemas para reconocer sus propias necesidades y deseos, “se asusta” cuando ve que otra mujer sí es capaz de hacerlo.
La envidia y la competencia entre mujeres pueden llegar tan lejos que provoca a las mujeres a denegar o rechazar la amistad de otras mujeres. La conducta típica es de ignorar a la mujer rechazada o actuar fríamente o hacer como si nada ha sucedido pero hablar pestes de ella en cuanto se descuida.


Algunas fotos de la Reina de la TV

Miss Chuquisaca

Conductora de Calle 7



FAQEL

viernes 28 de Octubre de 2016
Eloisa Gutierrez regreso a Calle 7, es presentadora de La Batidora, La Revista...

Aquí algunas fotos de la reina de la tv





ELOISA CAUSA MUCHA ENVIDIA DE ALGUNAS MUJERES ELOISA CAUSA MUCHA ENVIDIA DE ALGUNAS MUJERES Reviewed by Fabian on 8:56:00 a.m. Rating: 5

About