Evo siente que hay "algo de corrupción" en los medios




El presidente Evo Morales manifestó este miércoles que siente que en los medios de comunicación hay "algo de corrupción", aunque no brindó detalles para sustentar sus sospechas.
"A lo mejor los dueños de los medios de comunicación no se dan cuenta, pero también siento que hay algo de corrupción", sostuvo Morales en su discurso después de promulgar la Ley de adecuaciones para operadores de radiodifusión que amplía la vigencia de las licencias hasta 2019.
El Jefe de Estado dijo que algo que jamás aceptó, desde la dirigencia sindical, fue aceptar "insinuaciones" para "pagar por una cobertura, por una entrevista, por una llamada".
Libertad de expresión
Morales señaló que no entiende por qué algunos organismos "se quejan" de que en Bolivia no hay libertad de expresión, ya que por el contrario, en el país "hay exagerada libertad de expresión".
"Entendemos perfectamente que los medios tienen derecho a defender su línea política, ideológica, social y cultural, pero eso no puede confundirse con la mentira, no entiendo la mentira", declaró Morales.
Agregó que el periodismo basado en la difamación, la calumnia, la injuria "no es libertad de expresión", y que en otros países cuando se insulta al Presidente "a las 24 horas el agresor está en la cárcel, lo cual no sucede en el país".
Además, el Mandatario dijo que el Gobierno se siente vetado por algunos medios de comunicación porque no dejan aclarar oportunamente algunos temas, y destacó que en los medios estatales "nunca se le vetó a nadie".

"Nunca hemos vetado, más bien hemos sido vetados, como Gobierno deberíamos estar saliendo permanentemente a los distintos medios de comunicación", dijo.

Evo siente que hay "algo de corrupción" en los medios Evo siente que hay "algo de corrupción" en los medios Reviewed by Fabian on 09:34:00 Rating: 5

About