Arrestan y liberan a concejal del MAS acusado de haber agredido a su esposa,




El concejal municipal de La Paz por el MAS, Mario Condori, fue arrestado y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) acusado de haber agredido a su esposa, Virginia R., pero fue liberado, según denuncian sus familiares.
"Esta mañana lo han liberado, pero mi hermana, según el forense, tiene seis días de impedimento. Mi hermana estaba sola, mi cuñado y su acompañante mujer la han pegado porque ella los ha sorprendido juntos a raíz de una llamada anónima que recibió. Ahora tenemos temor, queremos garantías porque lo han liberado y ya nos han llegado llamadas de amenazas", relató a ANF Hortensia R., hermana de la víctima. 
Reacciones. El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó de “penoso” el caso en que se encuentra envuelto el concejal por el MAS, Mario Condori, quien fue arrestado el viernes acusado de golpear a su esposa.  
“Me parece muy penoso que una autoridad municipal esté envuelta en este tipo de situaciones. Imagino que la justicia debe hacer su parte y el Concejo Municipal debe tomar conocimiento de estos hechos”, dijo el burgomaestre.

El Día 

Arrestan y liberan a concejal del MAS acusado de haber agredido a su esposa, Arrestan y liberan a concejal del MAS acusado de haber agredido a su esposa, Reviewed by Fabian on 6:59:00 a.m. Rating: 5

About