VÍDEO: ASÍ CLASIFICO LA BOLIVIANA MEGUMI AL REALITY "LA BANDA"


30 de Septiembre de 2016

Bolivia hace barra a todo pulmón por Andrés Melgarejo y Megumi Bowles, dos bolivianos que son parte de la segunda temporada del reality La banda, que se transmite los domingos por Univisión.
Megumi a través de una llamada de WhatsApp, la riberalteña contó todo sobre la aventura que emprendió en el país norteamericano, en la que se codeará con grandes artistas, como Laura Pausini, Wisin y el cantante y compositor Mario Domm, quienes serán su jurado calificador.
Su historia
Megumi llegó a Estados Unidos hace tres años, gracias a que su mamá se dio una nueva oportunidad en el amor, tras ocho años de luto por la muerte de su esposo y padre de Megumi.
En su nuevo hogar, Megumi aprendió dos grandes lecciones: a ser mejor persona y a luchar por sus sueños. Logró lo primero gracias a su trabajo como cuidadora de niños especiales. "Estos pequeños me enseñaron a ver a los demás sin juzgar", comentó la boliviana.
Por otra parte, en busca del sueño de convertirse en una gran cantante se fue a Miami para presentarse en el casting de La banda. Allí tuvo que trabajar de mesera en un hotel lujoso para pagar sus gastos y su hermano (Wálter) la alojó en su casa.
El casting
Megumi recuerda que ese día se levantó a las 6:00 para prepararse y a las 17:00 ir al casting, en el que cantó Recuérdame de Natalia Jiménez. "Estaba muy nerviosa por tener que hablar sobre mi papá, que fue quien me enseñó a cantar. Mi audición no fue la mejor, pero el jurado me dio otra oportunidad. Me dijeron que debo controlar mis emociones con el volumen de la voz", confesó la boliviana.
Amores
"No estoy arreglada. Me empezó a gustar alguien, pero no se dieron las cosas, ahora estoy enfocada en La banda y en dejar en alto el nombre de Bolivia", finalizó Megumi.
Vídeo

 EL DEBER - FAQEL

VÍDEO: ASÍ CLASIFICO LA BOLIVIANA MEGUMI AL REALITY "LA BANDA" VÍDEO: ASÍ CLASIFICO LA BOLIVIANA MEGUMI AL REALITY "LA BANDA" Reviewed by Fabian on 9:15:00 a.m. Rating: 5

About