Azkargorta: “Vamos a sacar al equipo adelante”



El nuevo entrenador de Sport Boys se mostró entusiasmado por el nuevo reto que tendrá al mando del conjunto warneño. Espera lograr los objetivos trazados por la dirigencia del club.
“Hay que apuntar a todo”, así de optimista se mostró el español Xabier Azkargorta en su presentación como nuevo entrenador de Sport Boys. El vasco, que remplaza en el cargo al cochabambino Eduardo Villegas firmó contrato por una temporada, donde tendrá el reto de llevar a lo más alto al Toro warneño en el campeonato Apertura y hacer una buena participación en la Copa Libertadores 2017.
“Acepto este desafío, es un reto apasionante y bonito. Este equipo sabe bien lo que quiere, por eso estamos aquí, para sacar adelante este proyecto. Estoy con muchas ganas de hacer un buen trabajo”, manifestó el ‘Bigotón’ en la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la cancha del estadio Édgar Peña Gutiérrez para la presentación oficial.
Azkargorta tiene la confianza plena de la dirigencia del club. El propio presidente Carlos Romero fue el encargado de darle la bienvenida y también de comunicar los objetivos que tienen como institución a corto y largo plazo. “Encaramos esta nueva etapa con mucha fe. El profesor Xabier es el llamado para reconstruir nuestra identidad. Sport Boys siempre se traza los objetivos altos, no cumplirlos sería un completo fracaso. Por eso apelamos al liderazgo para emprender este proyecto”, comentó Romero.
Romero anunció que el contrato entre ambas partes es por una temporada, por lo que estuvieron afinando los detalles antes de la firma en una reunión en el vestuario local del escenario donde el Toro warneño juega de local sus partidos por la Liga. Al ‘Bigotón’ lo acompañará Marco Barrero en el cuerpo técnico. Su primera práctica fue minutos después de la presentación.
“Lo que pasó (salida de Villegas) también afecta a los jugadores, por lo que haremos un trabajo liviano y de recreación, para luego entrenar este martes bien temprano por la mañana antes de viajar a Sucre”, comentó Azkargorta.

Diez
Azkargorta: “Vamos a sacar al equipo adelante” Azkargorta: “Vamos a sacar al equipo adelante” Reviewed by Fabian on 08:38:00 Rating: 5

About