Romero: "Me siento traicionado por jugadores"


13 de Septiembre de 2016
Carlos Romero se siente traicionado por la plantilla y pide asumir culpa. Fotos: El Deber


Los malos resultados y lo poco o nada que muestra Sport Boys en los partidos del Apertura, causaron la molestia del presidente, que se siente traicionado por los jugadores. No descarta renunciar.
Los malos resultados que está obteniendo el equipo en el torneo Apertura y el pobre juego que muestra colectivamente prendieron las alarmas en la dirigencia de Sport Boys, cuyo presidente, Carlos Romero, anunció que está pensando en alejarse del cargo si no hay un cambio radical en la plantilla y que espera un informe del cuerpo técnico sobre las causas que los tienen sumidos en el penúltimo lugar de la tabla, solo por encima de Blooming. Mientras está pendiente el encuentro, ya se habla del posible retorno de Carlos Leeb al banquillo del Toro warneño.
La molestia es tanta, que el presidente del club, en un contacto telefónico con el programa deportivo Solo Fútbol Radio, dijo que estaba pensando en poner su cargo a disposición, porque está cansado de remar contra la corriente. "Me siento traicionado por los jugadores, no hay actitud, no hay alma, convicción. Parece ser un error tratarlos bien, tenerlos cómodos, cobran bien y al día, pero no asumen su responsabilidad en la cancha", manifestó Romero, a tiempo de decir que el cuerpo técnico también deberá asumir su parte de responsabilidad en este mal momento.
Pero fue más allá, indicó que había muchos jugadores que no estaban mostrando las condiciones por las que fueron contratados y que muestra de ello era que solo dos futbolistas de Sport Boys fueron llamados a la selección boliviana en esta última convocatoria, cuando en teoría son los mejores que hay en el mercado nacional.
El empate del viernes ante Petrolero (0-0) sería la gota que rebalsó el vaso y por la que se pidió la reunión entre ambos personajes. Romero está preocupado por el funcionamiento del equipo, pues a su entender no se refleja la costosa inversión que se hizo para contratar, en teoría, a los mejores jugadores del país, con el objetivo de pelear los primeros lugares y de engranar un sistema de juego que le permita encarar con tranquilidad la Copa Libertadores, en 2017.
Si bien nada es oficial, en círculos del directorio del Toro warneño se comienza a barajar nombres como el del 'Gato' Leeb, que fue quien sacó campeón al equipo con una modesta plantilla, aunque luego debió renunciar al cargo, alegando problemas familiares. Al nombre del entrenador argentino, que es muy querido por la hinchada, se suma la del español Xabier Azkargorta, de quien se dijo que era el sustituto ideal de Villegas, si este era elegido como seleccionador de Bolivia.

Diez
Romero: "Me siento traicionado por jugadores" Romero: "Me siento traicionado por jugadores" Reviewed by Fabian on 8:33:00 a.m. Rating: 5

About