Blooming resigna un empate ante la U




Blooming va de mal en peor en el torneo Apertura tras igualar (0-0) ante Universitario la noche de ayer, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde los problemas en la definición de los celestes le dejan entre los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Esta fue la tercera presentación del cuadro cruceño en condición de local. De los nueve posibles puntos, apenas sumó dos y el descontento de los pocos asistentes al escenario deportivo se sintió al final del compromiso. Con este resultado, las expectativas bajan para Blooming con miras a la revancha contra el colombiano Junior (0-2) en Barranquilla, por la Copa Sudamericana.
Las ocasiones más claras para los celestes fueron generadas a lo largo del primer tiempo. En este lapso, pudieron resolver el compromiso y solucionar sus problemas; sin embargo, el equipo estuvo dubitativo y se encontró con una noche inspirada del arquero Marcelo Robledo, quien aportó con su trabajo a que el pórtico quedara intacto.
A los tres minutos de iniciado el cotejo, el local tuvo un penal a su favor. El delantero Joao Sales se encargó de la ejecución, su disparo fue anunciado y Robledo atinó en lanzarse a su izquierda para salvar el arco.
El golero de la U respondió bien al lanzamiento de penal y varios disparos de los jugadores locales.
Blooming desdobló a sus futbolistas por todo el frente de ataque sin éxito. El balón cruzó por el área rival y faltó un hombre que se encargara de empujar la pelota. La falencia en la definición fue una de las constantes en la Academia.
En los segundos 45 minutos, las acciones se inclinaron a favor de los doctos con dos claras ocasiones para marcar el gol.
Era el mejor momento para la creación de fútbol en la U. Como última variante ofensiva tuvo un disparo de larga distancia de Gerson García, quien con un zurdazo desde fuera del área exigió a Suárez. Al final, el encuentro quedó 0-0.

Opinion.com.bo


Blooming resigna un empate ante la U Blooming resigna un empate ante la U Reviewed by Fabian on 7:18:00 a.m. Rating: 5

About