Evo Morales inaugura terminal de buses con una inversión de Bs 15 millones




El presidente Evo Morales inauguró el sábado por la noche una moderna terminal de buses en el municipio de Shinaota, a 177 km de la ciudad central de Cochabamba.
"Esta noche estamos acá acompañando al pueblo de Shinatota para entregar esta linda obra que es la terminal de buses, mi recomendación a los compañeros transportistas esas ventas afuera hay que eliminarlas", afirmó.
 Morales, en la oportunidad, recordó que en el pasado el Trópico de Cochabamba era un campo de batalla en defensa de los recursos naturales y la soberanía de los bolivianos.
"No solamente luchamos por nuestra cultura, por nuestra coca, sino por toda Bolivia, por nuestra soberanía", remarcó.
El Jefe de Estado resaltó también la entrega de jóvenes y señoritas al deporte porque se tiene dignas representantes en la selección boliviana de fútbol femenino.
"De acá a poco tiempo el Trópico de Cochabamba será potencia y fuerza en fútbol femenino", señaló.
De igual manera, Morales anunció que en este mes se lanzará la licitación para la construcción de la doble vía Chimoré - Villa Tunari con una inversión de 104 millones de dólares.
"Ya está garantizada la doble vía de Chimoré a Villa Tunari, con una inversión de 104 millones de dólares, a fines de este mes ya vamos a convocar a una licitación para que una empresa se adjudique y construya la doble vía", adelantó.
El Primer Mandatario una vez más convocó a la unidad de todos los bolivianos porque sólo con esa unidad -dijo- se podrá seguir sacando adelante a Bolivia.
"Entonces hermanos y hermanas yo sólo pido unidad, trabajo permanente, debate permanente", dijo.
Finalmente, Morales pidió a los dirigentes del Trópico de Cochabamba que trabajen en proyectos para contar con terminales en los municipios de Chimoré e Ivirgarzama.

ABI

Evo Morales inaugura terminal de buses con una inversión de Bs 15 millones Evo Morales inaugura terminal de buses con una inversión de Bs 15 millones Reviewed by Fabian on 7:14:00 a.m. Rating: 5

About