Buscan a sujeto que mató a pasajero en un trufi


14 de Septiembre de 2016
John Saavedra Herrera y su madre lloran por el asesinato de Víctor Hugo Saavedra

El chofer del vehículo de transporte público dijo que un pasajero que iba en el asiento trasero fue herido con una puñalada por otro que bajó antes. La Policía indaga el caso
Víctor Hugo Saavedra, de 42 años, murió de una puñalada en el pecho dentro de un trufi en la zona de Los Lotes a manos de otro pasajero que bajó del vehículo y huyó.

El caso sucedió la madrugada de hoy cuando la víctima salió de su casa a comprar cigarrillo después de haber asistido al Parque Urbano, a la serenata por el aniversario cívico del departamento de Cochabamba.
John, el hijo mayor de la familia, manifestó que sus progenitores llegaron alrededor de las 4:00 a su domicilio. Al rato su padre dijo que estaba yendo a comprar cigarro y para eso tomó un vehículo de servicio público, donde ocurrió el hecho de sangre, por motivos que se desconocen.
Edwin Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes, informó de que el chofer del trufi declaró que llevaba tres pasajeros. Uno de ellos, que iba en el asiento trasero, se bajó y al rato el otro ocupante, en este caso Víctor Hugo Saavedra, se quejó de dolor, sin decir nada más y el conductor lo trasladó al hospital Francés, donde falleció.
La Felcc está interrogando a varias personas para tratar de obtener alguna información que ayude a encontrar una pista del homicida.

El Deber

Buscan a sujeto que mató a pasajero en un trufi Buscan a sujeto que mató a pasajero en un trufi Reviewed by Fabian on 10:27:00 a.m. Rating: 5

About