Cae sujeto que se llevaba a una niña por la fuerza


26 de Septiembre de 2016

Los vecinos del barrio Militar, en la zona de la Villa Primero de Mayo, detuvieron al sujeto. El pedido auxilio alertó a los vecinos de la zona que lo golpearon
Los vecinos del barrio Militar, en la zona de la Villa Primero de Mayo, detuvieron a un sujeto que estaba llevando por la fuerza a una niña de cinco años.
El hecho ocurrió poco antes de las 10:00 cuando un hombre, que aún no sido identificado, llevaba por la fuerza a una menor y fue visto por la propietaria de una venta, que al escuchar los gritos de pedido de auxilio de la niña increpó al sujeto, que trato de escapar.
El hombre dijo que era tío de la menor, pero la niña lo desmintió. Al ver lo que sucedía los vecinos salieron y golpearon al sujeto y lo amarraron a un poste de luz.
La Policía llegó y se llevó al hombre para iniciar las investigaciones. Los vecinos saldrán a las calles para exigir el cierre de la chichería que hay por el lugar.

EL DEBER /Christian Peña y Lillo 

-
Cae sujeto que se llevaba a una niña por la fuerza Cae sujeto que se llevaba a una niña por la fuerza Reviewed by Fabian on 10:15:00 a.m. Rating: 5

About