Morales lamentó no ser invitado al acuerdo de paz


26 de Septiembre de 2016
El primer mandatario participó de la inauguración de un congreso de los cocaleros del Trópico de Cochabamba.


La autoridad resaltó el carácter histórico del evento. Dijo que no es "metiche" y que no recibió invitación para ir a Cartagena. El Gobierno colombiano no invitó al mandatario
El presidente de Bolivia, Evo Morales, no fue invitado a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC, que tendrá lugar esta tarde en Cartagena y a la que acuden varios líderes del mundo. 

"No somos 'metiches' (entrometidos), no hemos recibido ninguna información, ninguna comunicación del Gobierno de Colombia", lamentó el mandatario durante la inauguración del congreso de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba. 


Mediante su cuenta en Twitter, Morales sostuvo hoy que "son nuevos tiempos, hermanos de las FARC. Es posible hacer revolución con voto no con balas, con conciencia del pueblo y no con armas de guerra". 

Dentro de su discurso valoró el papel del Gobierno cubano dentro de la búsqueda de paz y ratificó que el cese a la violencia era uno de los temas pendientes en la región, junto a la resolución del tema marítimo, las Malvinas para Argentina y la devolución de Guantánamo por parte de Estados Unidos. 

EL DEBER
-
Morales lamentó no ser invitado al acuerdo de paz Morales lamentó no ser invitado al acuerdo de paz Reviewed by Fabian on 11:27:00 Rating: 5

About