Candidato Miguel Cadima es reprendido por vocal


13 de Septiembre de 2016

Estaba con su megáfono hablando cuando la vocal Miriam Guzmán lo recriminó. Fue el último candidato a rector en emitir su voto en la Uagrm
El candudato a rector por el frente Cambio Real, Miguel Cadima, fue el último postulante a este cargo en emitir su voto. Lo hizo a las 11:00; previamente llegó hasta la ciudad universitaria de la Gabriel René Moreno (Uagrm) con su megáfono y en ese momento apareció la vocal de la Corte Electoral Permanente (CEP), Miriam Guzmán, que lo reprendió duramente por estar dirigiéndose a los estudiantes a manera de campaña cuando ya está prohibida.
Cadima se apostó cerca del puente peatonal del segundo anillo. “Él sabe que hoy está prohibido hacer campaña, pero se está aprovechando de la situación”, dijo Guzmán, que en la primera parte del proceso eleccionario fungió como presidenta de la CEP.
A su turno, el candidato explicó que solo usa el megáfono para agradecer el apoyo de los estudiantes, como lo hizo a lo largo de su campaña electoral. “No estaba pidiendo el voto, solo les manifestaba mi agradecimiento por la preferencia”, anotó Cadima.

Agregó que espera que la jornada no se manche con actos vergonzosos como sucedió el 8 de julio. “Espero que se viva una fiesta democrática y que no haya fraude”, enfatizó.

El Deber

Candidato Miguel Cadima es reprendido por vocal Candidato Miguel Cadima es reprendido por vocal Reviewed by Fabian on 9:04:00 a.m. Rating: 5

About