Cuatro jóvenes apuñalan a chofer para robar taxi

21 de Septiembre de 2016

RUBÉN P.F. LLEGA AL VIEDMA AYER EN LA MADRUGADA. RED ATB


Un conductor de taxi fue atacado brutalmente ayer en la madrugada por cuatro jóvenes, tres varones y una mujer, que fingieron ser pasajeros con el objetivo de llevarse su carro.
Rubén P.F., el joven taxista, relató que el cuarteto lo abordó en la terminal de buses. “Primero me pidieron que les lleve a Alto Cochabamba y cuando ya estábamos llegando me dijeron que les lleve a Huayra Kasa para recoger a otra persona”, contó en el hospital Viedma. Cuando el conductor llegó al destino solicitado, uno de los jóvenes le preguntó el costo de la carrera. Yo le respondí son 15 bolivianos y el otro me dijo ‘acá están tus 15 bolivianos’ y me apuñaló en el cuello. Sacó el cuchillo para herirme en el pecho. Querían matarme, pero yo agarré el cuchillo y lo aparté de mí. Salí de mi auto corriendo y sangrando.
No sé cómo estoy vivo”, describió y pidió que lo ayuden a recuperar el carro porque tenía deudas por su adquisición.
Horas más tarde, la vagoneta Toyota con placa 1982 SYN, de color guindo, fue hallada en la avenida Petrolera, sin autopartes. “Le faltan los faroles, retrovisores, radio, la llanta de auxilio, herramientas y otros accesorios”, confirmaron en Diprove.

Opinion.com.bo / DARYNKA SÁNCHEZ A




Cuatro jóvenes apuñalan a chofer para robar taxi Cuatro jóvenes apuñalan a chofer para robar taxi Reviewed by Fabian on 11:03:00 p.m. Rating: 5

About