Diputada del gobernante MAS, en estado de ebriedad causó destrozos a auto oficial de Alcaldía de Batallas


20 de Septiembre de 2016
La diputada Modesta Supo Tallacahua (MAS) en supuesto estado de ebriedad, causó la trasnoche de este sábado 17 destrozos a un auto oficial del Gobierno Municipal de Batallas (provincia Los Andes, La Paz) al que arrojó piedras luego de acusar de secuestro al chofer que lo conducía. El vehículo y la denuncia policial fueron radicados en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen Felcc de El Alto a cargo del investigador Saturnino Quispe, según radio Lider.
El hecho ocurrió en la zona de San Roque de El Alto, donde el motorizado con placa 3167-UHR, que retornaba de Batallas llevando a tres concejales (Ascencio Laura Ademar Soldado, Rosa Condori Cadena y Adhemar Soldado), y a la parlamentaria Supo, tuvo que parar porque se agotaba el combustible. Antes de acercarse a la estación de servicio de esa zona, los tres concejales, que viven en El Alto tomaron un minibús de servicio público.
Al quedarse sola, y el vehículo sin combustible, Supa comenzó a vociferar y acusar al chofer de querer secuestrarla. Llamó por teléfono a sus familiares, quienes llegaron al poco tiempo. Mientras tanto, Supa salió del vehículo, que intentaba cargas combustible, y arrojó piedras al vehículo oficial y acusando al chofer, a los gritos.
Luego, la diputada se retiró del lugar, acompañada por sus familiares, que intentaban calmar los exaltados ánimos de la asambleísta oficialista. A horas 02:00 am de este domingo 18 aproximadamente, el chofer llegó con el auto a la Felcc de El Alto para denunciar el hecho. El vehiculo fue retendo por orden fiscal.
La diputada Supa, los concejales y el chofer habían asistido a un acontecimiento social en Batallas. En el trayecto de retorno (aproximadamente una hora y media de viaje) venían consumiendo bebidas alcohólicas dentro del vehículo oficial.
Supo fue dirigenta de FESUCARUSU, y dela Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de la provincia Los Andes.


Tierraplus.com.bo
-
Diputada del gobernante MAS, en estado de ebriedad causó destrozos a auto oficial de Alcaldía de Batallas Diputada del gobernante MAS, en estado de ebriedad causó destrozos a auto oficial de Alcaldía de Batallas Reviewed by Fabian on 09:10:00 Rating: 5

About