Duk se disculpó con López por llamarle perdedor


21 de Septiembre de 2016

El ariete del seleccionado nacional y del New York Cosmos, Yasmani Duk se disculpó el martes con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el mensaje que escribió en contra de él vía Twitter, informó Diez.
"Qué pena realmente tener a un hombre perdedor antes de jugar un partido; y después se niega todo, y es el presidente", citó Duk en su cuenta personal de Twitter, luego de las polémicas declaraciones de López en relación al vuelo chárter del seleccionado nacional para ir a Brasil, en el cual dijo que no valía la pena pagar para ir a perder.
Un par de horas después de que la publicación de Duk se hiciera viral, el jugador la borró de su cuenta, pero le habría escrito a López para disculparse por la actitud y la publicación realizada.
López sostuvo que no tiene ningún problema con el ariete camireño y que seguramente de ser convocado por Ángle Hoyos para las próximas fechas de eliminatoria, Duk tendría que venir sin ninguna traba.

ABI


Duk se disculpó con López por llamarle perdedor Duk se disculpó con López por llamarle perdedor Reviewed by Fabian on 21:46:00 Rating: 5

About