El 'tigre' gana con lo justo y es segundo


28 de Septiembre de 2016

Con un solitario gol de Nelvin Soliz en la recta final del partido, The Strongest le ganó a Petrolero de Yacuiba por 1-0, saltando al 2do lugar del torneo Apertura 2016 de la Liga. El encuentro, que se jugó anoche en el estadio Hernando Siles de La Paz, abrió la 8va fecha que proseguirá hoy y el jueves.

Faltó definición. Por lo hecho en el primer tiempo, el 'tigre' mereció salir en ventaja pero le faltó definición en las tres y hasta cuatro opciones claras que tuvo.
Es cierto que tardó en inquietar a Brun, pese a que tuvo el dominio del balón y posesión en el campo, le faltó profundidad y velocidad.
Sobre el minuto 30 un remate de primera de Marvin Bejarano encontró bien ubicado a Brun y un minuto después, hubo una jugada que pareció penal, pero el juez dejó pasar.
Luego a los 35' Rodrigo Vargas pierde una increíble opción, disparando fuera en la boca del arco y a los 45' Castro fue quien remató violento, pero Brun atajó.
Soliz lo define. Dos tapadas extraordinarias de Iván Brun parecían conducir el partido al empate pese a que el equipo atigrado había muy superior en todo el partido pero, a los 75', un pase de Castro es dominado por Nelvin Soliz que con tiro bajo anota el 1-0. Incluso el "tigre" pudo aumentar, pero marcador se mantuvo

EL DIA / Alejandro Watara
El 'tigre' gana con lo justo y es segundo El 'tigre' gana con lo justo y es segundo Reviewed by Fabian on 6:22:00 a.m. Rating: 5

About