Evo dará dinero a atletas que consigan medallas



El presidente realizó el anuncio tras la carrera 10K que se realizó en la ciudad de Cochabamba


El mandatario boliviano aseguró que los atletas que consigan medalla de oro en los juegos Odesur recibirán $us 30.000. Espera reunirse con asociaciones a finales de año
El presidente Evo Morales confirmó este sábado la ayuda económica a los atletas que consigan medallas de oro, plata y bronce en los próximos juegos Odesur, que se desarrollarán en 2018 en la ciudad de Cochabamba.
“Quienes obtengan medalla de bronce van a tener 10.000 dólares, los deportistas que consigan la medalla plata, 20.000 dólares, y quienes obtengan la medalla de oro en Odesur recibirán 30.000 dólares”, indicó el mandatario en la ciudad de Cochabamba.
El incentivo económico que realizó el jefe de Estado tiene por objetivo incentivar la preparación de los representantes bolivianos en los juegos que se realizarán en mayo en la Llajta.
Añadió que está programando reunirse con todas las asociaciones y federaciones de las distintas disciplinas deportivas del país (entre noviembre y diciembre) para planificar la preparación con miras a los juegos Odesur.

El Deber
Evo dará dinero a atletas que consigan medallas Evo dará dinero a atletas que consigan medallas Reviewed by Fabian on 08:02:00 Rating: 5

About