Evo garantiza que viajes de dirigentes continuarán



La polémica surge por una denuncia de un millonario presupuesto para organizaciones sociales. Morales pide que el debate marque los diferentes encuentros de esos grupos
El presidente Evo Morales ratificó que dirigentes de organizaciones sociales seguirán realizando viajes para representar al país en eventos internacionales. Una denuncia señala que se gastó 593.354 para que una delegación participe en la Cumbre de los Pueblos que se realizó de manera paralela a la VII Cumbre de las Américas en Panamá.
"Los dirigentes sociales son autoridades y mientras siga el gobierno del MAS acompañarán a eventos internacionales", aseveró el mandatario durante la inauguración del congreso de los cocaleros del Trópico de Cochabamba.
La máxima autoridad informó que en 2017 habrá en Bolivia una cumbre mundial del movimiento campesino y deploró la "mezquindad" de la oposición, que se opone a obras y a que el país tenga una buena imagen en todo el mundo.
"Para la derecha los dirigentes sindicales son enemigos y terroristas", agregó Morales, mientras que legisladores de oposición piden que se den cuenta del presupuesto que conllevó enviar a 68 dirigentes a Panamá en 2015.

EL DEBER
Evo garantiza que viajes de dirigentes continuarán Evo garantiza que viajes de dirigentes continuarán Reviewed by Fabian on 11:37:00 a.m. Rating: 5

About