VIDEO: Motociclista sufre la amputación de una pierna tras choque contra un micro




Según el informe de la policía el accidente ocurrió porque el motociclista avanzó cuando el semáforo se encontraba en rojo y fue impactado por un bus de la línea 92. Mientras que se investiga el accidente el conductor del micro permanece aprehendido. El motociclista está gravemente herido junto a su pareja.
Un joven motociclista perdió parte de la pierna derecha y una mujer que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad luego de impactar contra un micro del servicio público. El hecho sucedió ayer antes del mediodía, en la intersección de la avenida Cañoto y calle Buenos Aires, ambos fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios. Los testigos relataron que el motociclista conducía a gran velocidad. El chofer del bus se encuentra aprehendido mientras se investiga lo sucedido. 
Vídeo


UNITEL

-


VIDEO: Motociclista sufre la amputación de una pierna tras choque contra un micro VIDEO: Motociclista sufre la amputación de una pierna tras choque contra un micro Reviewed by Fabian on 11:56:00 a.m. Rating: 5

About