Evo pide a los cruceños que cuiden a Percy


29 de Septiembre de 2016
foto archivo internet
El presidente Evo Morales pidió hoy al pueblo cruceño que cuide al alcalde de esa ciudad Percy Fernández, ya que, aseguró, el edil tiene “mucha conciencia social”.
“Quiero decir a la familia, al equipo del alcalde, al pueblo cruceño: cuídenle al hermano alcalde (Percy Fernández), tiene mucha conciencia social, mucho compromiso, mucho esfuerzo por la gente, algunos medios siempre nos atacarán, el llamado cartel de la mentira, (pero) estoy convencido que las mentiras no duran”, dijo el primer mandatario en un acto para la construcción de alcantarillado en la populosa zona de Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz.
En el acto, el Mandatario no escatimó elogios para Fernández, a quien llamó “hermano” en varias ocasiones y lo saludó por  su “esfuerzo y compromiso” con la ciudad,
“Un aplauso para nuestro querido alcalde. Mi respeto mi admiración al hermano alcalde. Hubiera querido que (Percy Fernández) esté más joven que yo para seguir trabajando”, aseveró.
Fernández, de 77 años, fue seis veces alcalde de la ciudad pero su trayectoria está plagada de polémicas, como su trato hacia las mujeres, por lo que fue criticado en varias ocasiones. Además atacó en diferentes oportunidades a la prensa.
En su última intervención pública, el pasado 24 de septiembre, Fernández pronunció un inconexo discurso, en el que leyó varias veces los mismos párrafos, se detuvo para cantar estrofas de distintos temas e incluso dijo que le "estaba chupando las medias” al vicepresidente Alvaro García Linera, que estaba a su lado.
Incluso en una ocasión, en 2014, el entonces defensor del pueblo regional, Hernán Cabrera, pidió un examen psicológico para ver la salud mental del alcalde cruceño, luego de que el burgomaestre agarrara una pierna de una periodista y lanzara comentarios de tinte sexual.

Los Tiempos

-
Evo pide a los cruceños que cuiden a Percy Evo pide a los cruceños que cuiden a Percy Reviewed by Fabian on 9:00:00 a.m. Rating: 5

About