Policía se duerme y choca su patrulla contra poste de luz



ACCIDENTE. Tránsito se encuentra investigando un accidente, en el que dos policías resultaron heridos. Según el informe, los uniformados no se encontrarían bajo influencias alcohólicas, el conductor se habría dormido al volante y provocó el hecho.
La madrugada de ayer, en el séptimo anillo y zona norte, un efectivo policial que se estaba conduciendo una patrulla provocó un accidente de tránsito, en el cual él y su camarada resultaron heridos. Según el informe preliminar, se conoció que el efectivo que conducía la patrulla se habría dormido, por lo que perdió el control del motorizado y colisionó contra un poste de luz. Tras el impacto los dos efectivos policiales que estaban a bordo de la patrulla resultaron heridos y fueron trasladados hasta un clínica para su evaluación.
 La Dirección Operativa de Tránsito ya investiga el hecho, para conocer cuáles serían las causas del accidente. Ambos heridos fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, para descartar una de las hipótesis. Los uniformados se encontrarían de turno, por lo que salieron del módulo policial de Los Tusequis a realizar su ronda de patrullaje por la zona norte. Recordemos que no es el primer caso en el que policías causan hechos de tránsito, la pasada semana dos efectivos fueron detenidos luego de colisionar sus motorizados bajo influencias alcohólicas. El coronel Adolfo Siles, director de Tránsito, informó que “el efectivo Sixto Sinka Sinka, al mando de un vehículo policial, se presume que fue por el cansancio; según la entrevista policial, se duerme y choca contra un poste de alumbrado público”. La autoridad manifestó que el motorizado resultó con graves daños materiales, por lo que deberá ser trasladado a un taller. Además, recalcó que muchas veces el cansancio acumulado es algo que procede a provocar sueño, lo cual pasó con los dos uniformados, quienes ahora estarán en la clínica hasta que mejoren su salud. Remarcó que las investigaciones continúan.

elmundo.com.bo
Policía se duerme y choca su patrulla contra poste de luz Policía se duerme y choca su patrulla contra poste de luz Reviewed by Fabian on 8:11:00 a.m. Rating: 5

About