“¡Evo!, ¡Zapata!,¡devuelvan la plata!”




"¡Evo!, ¡Zapata!, ¡devuelvan la plata!”, gritaron activistas anoche en el hall de la Vicepresidencia cuando Álvaro García Linera presentaba el libro gubernamental La gran estafa del 21-F. El caso Zapata.
"Este es el ejemplo de cómo se arma toda una telaraña de influencias, de sobornos y de gente pagada (...). La persona pagada seguramente por Sánchez... por Doria Medina no lo va a hacer. Va a recibir su salario y se va a ir feliz a su casa”, dijo el Vicepresidente cuando el personal de seguridad escoltaba a un par de mujeres activistas hasta las puertas  de la Vicepresidencia.
El libro intenta demostrar que  tras el escándalo de Gabriela Zapata, expareja del Presidente, se formó una gran conspiración mediática para evitar que el Sí gane en el referendo constitucional del 21 de febrero pasado.
Además, el Vicepresidente  acusó a "Página Siete (de ser)  periódico de Sánchez de Lozada y su gente; Los Tiempos, ultra conservador y de derecha; El Deber, conservador y de derecha; Erbol, derechizada en los últimos tiempos; Amalia Pando, que se dio la vuelta” y que "cuando se reúnen en los cafés los jefes de Página Siete, El Deber, Peñaranda y Amalia Pando se definió una estrategia de acción política para dañar la figura de Evo”.

`Pagina Siete

“¡Evo!, ¡Zapata!,¡devuelvan la plata!” “¡Evo!, ¡Zapata!,¡devuelvan la plata!” Reviewed by Fabian on 10:34:00 a.m. Rating: 5

About