Goleada del equipo Rojo en Montero




Con una goleada en casa, Guabirá sumó su segundo triunfo en casa, ante un Santo sorprendido por la rápida frecuencia de goles del Rojo que terminó ganando por 5 a 2 en el Gilberto Parada.
El paraguayo Pablo steban EEspinoza encontró el camino del arco a sólo dos minutos de iniciado el partido, Luis Melgar y un doblete de José Alfredo Castillo, lo siguieron y así mandaron el partido al descanso con una contundente diferencia de cuatro goles.
El Santo estuvo sorprendido desde el primer minuto, y se le hizo difícil salir del desconcierto. Tuvo que llegar el segundo tiempo para que se calme el equipo de Ferrfino, Gabriel Ríos anotó el descuento y su cuarto gol en el torneo. Y luego Luis Alí acortó la brecha para dejar el partido con cifras finales, el 5-2 del Rojo no corrió riesgo nunca en Montero.

-LAS CLAVES-
1. El inicio del partido fue un aluvión para el Rojo de Montero, antes de ir al descanso ya ganaba por cuatro goles y se le hizo cuesta arriba remontar al Santo.
2. Inspirados, dos jugadores del cuadro azucarero hicieron hicieron de a dos, Pablo Espinoza y José Alfredo Castillo estuvieron finos y atentos a las chances que tuvieron para ganar el duelo en su casa.
3. Rios sigue sumando, a pesar de la derrota de su equipo Gabriel Rios anotó el primer gol para sumar en su cuota personal y seguir como goleador del torneo.
-LA FIGURA-
Pablo Espinoza fue el gran figura del partido, aunque anotó dos goles igual que el Pícaro Castillo, fue el jugador que hizo el desequilibrio desde el inicio, por los goles y por todo lo que le dio a su equipo con la pelota en los pies, fue el mejor.

www.late.com.bo
Goleada del equipo Rojo en Montero Goleada del equipo Rojo en Montero Reviewed by Fabian on 07:34:00 Rating: 5

About