La Corte Electoral garantiza las elecciones del próximo martes en la UAGRM




El presidente de la Corte Electoral Permanente de la UAGRM, Roger Guzmán informó que los funcionario de la corte van ha trabajar día y noche para reponer el material electoral que este viernes en la madrugada fue incendiado. Así mismo confirmó que las elecciones a rector y vicerrector se realizarán el martes 13 de septiembre.
“Vamos a garantizar la elección, el martes con todo el material adecuado, incluído para capitales y provincias”, mencionó Guzmán.
El presidente de la corte señaló que el material electoral será trasladado a las provincias el día lunes y que el martes 114 mesas estarán habilitadas para la votación, tanto en la capital como en las nueve provincias, “tenemos 1.600 jurados electorales que ya están capacitados”, dijo.
Además sostuvo que el día de la votación habrá resguardo policial pero solo en el entorno de esta casa superior de estudios, y por dentro estará a cargo la seguridad de la universidad.

El Día 

La Corte Electoral garantiza las elecciones del próximo martes en la UAGRM La Corte Electoral garantiza las elecciones del próximo martes en la UAGRM Reviewed by Fabian on 21:25:00 Rating: 5

About