Sport Boys no pudo y Petrolero se llevó un punto




En un partido de trámite regular, trabado con contadas ocasiones de gol, Sport Boys y Petrolero de Yacuiba empataron sin goles en Warnes.
Sport Boys tuvo la posesión del balón pero nunca encontraron la fórmula para romper el cero a pesar de presentar un equipo ofensivo. Petrolero aguantó, intentó lastimar en algunos momentos y su paciencia y concentración fueron premiados con un punto. Casi todo el segundo tiempo el local jugó con diez hombres tras la expulsión de Jhasmani Campos.
-LA FIGURA-
Eduardo Puña, no sólo tuvo un buen despliegue físico con velocidad para aportar a su equipo con jugadas de contragolpe, ayudó en jugadas de balón detenido salvando de la línea la caída de su arco apoyando a su arquero.
-LAS CLAVES-
Sport Boys tuvo el balón, tuvo un esquema ofensivo, tuvo llegadas, pero nada alcanzó para romper el cero, ante un equipo ordenado y concentrado como Petrolero.
Petrolero apretó en momentos determinantes, sus delanteros tampoco estuvieron finos para definir, pero con velocidad dejaron a la vista errores defensivos del local.
Los nervios y la ansiedad le jugaron en contra al Toro warneño, la desesperación reinó en el local que terminó jugando de manera fuerte, perdiendo jugadores como la expulsión de Jhasmani Campos y sumando tarjetas.

Late

Sport Boys no pudo y Petrolero se llevó un punto Sport Boys no pudo y Petrolero se llevó un punto Reviewed by Fabian on 9:31:00 p.m. Rating: 5

About