Lopez: “Un vuelo chárter para ir a perder no sé si vale la pena”


19 de Septiembre de 2016

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Rolando Lopez dijo que contratar “un vuelo chárter para ir a perder no sé si vale la pena”, en relación al partido que Bolivia debe disputar con Brasil el próximo 7 de octubre por las eliminatorias Rusia 2018.
El delantero Yasmani Duk criticó a López por ser pesimista y pensar que no vale la pena contratar un vuelo chárter para viajar hasta Brasil para cumplir con el partido de la novena fecha, por las eliminatorias sudamericanas.
Duk dijo a través de su cuenta de Twitter (@yaamaniduk), "que pena realmente tener a un hombre perdedor antes de jugar un partido y después se niega todo y es el presidente", escribió.
El Tesorero de la FBF, Clíver Rocha, indicó que fue un "exabrupto" de López de mostrarse derrotado antes de jugar con Brasil.
"Vamos a ir a ganar, vamos a pelear la eliminatoria, vamos ir a morir, hay que reconducir esta ruta de la clasificación, no comparto que haya pesimismo", agregó Rocha.
Finalmente la FBF decidió viajar a Brasil en vuelo chárter y la Verde jugará a las 21:15.

Con datos de Erbol / opinion.com.bo

-
Lopez: “Un vuelo chárter para ir a perder no sé si vale la pena” Lopez: “Un vuelo chárter para ir a perder no sé si vale la pena” Reviewed by Fabian on 4:10:00 p.m. Rating: 5

About