Marco A. Etcheverry confía en la selección ante Chile: “Podemos darle Pelea”


La leyenda del fútbol boliviano Marco “El Diablo” Echeverry

Marco Antonio Etcheverry apuesta por una sorpresa de Bolivia ante Chile: "Podemos darles pelea"El mítico volante de los altiplánicos confía en que su selección lo haga bien ante la "Roja", aunque avisó que "jugar contra ellos en casa será complicado".
SANTIAGO.- El ex volante boliviano Marco Antonio Etcheverry adelantó el duelo entre Chile y Bolivia, a disputarse este martes en el estadio Monumental por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. "Soy un admirador de la selección chilena. Es un país en el que viví muchas cosas mientras estuve en Colo Colo y en el que aún me siento querido", confesó el "Diablo" en entrevista con El Mercurio.
 En lo futbolístico, analizó que "es cierto que en el último partido Chile fue superado por Paraguay, pero un traspié lo tiene cualquiera, más en estas Eliminatorias. El primer tiempo lo marcó, pero luego retomó el control del partido", analizó. Para Etcheverry, el cuadro de Juan Antonio Pizzi "tiene una idea futbolística que lleva varios años madurando. Siempre van al frente, son rápidos y, sobre todo, valientes. Por eso les ha ido tan bien en las últimas versiones de la Copa América. Jugar contra ellos en casa será complicado, pero creo que podemos darles pelea". Bolivia viene de cosechar un triunfo sobre Perú, lo que para el ex mediocampista puede ser clave. "Es mucho mejor llegar después de haber ganado un partido tan difícil como el que tuvimos ante Perú. Este nuevo ciclo de (Ángel) Hoyos debe llevar todo paso a paso", cerró.
Emol.com

-
Marco A. Etcheverry confía en la selección ante Chile: “Podemos darle Pelea” Marco A. Etcheverry confía en la selección ante Chile: “Podemos darle Pelea” Reviewed by Fabian on 11:30:00 a.m. Rating: 5

About