"Me gusta jugar contra Oriente, me gusta hacerle goles": Hugo Bargas




Domingo 8 de Septiembre de 2016, Bolivar recibe a Oriente en el Estadio Hernando Siles 16:00 hrs., por la 4ta fecha del torneo liguero.
Hugo Bargas tiene un reto especial cuando juega contra Oriente Petrolero, el jugador no quiere perderse este cotejo.
En conferencia de prensa el delantero dijo: "No me da pena decirlo, me gusta jugar contra Oriente, me gusta hacerle goles, ojala que me toque y poder convertir de nuevo"
Luego de enfrentar a Oriente, Bolivar visitara a Atlético Nacional de Colombia, por el partido revancha por Copa sudamericana del próximo martes 13 de septiembre

Vídeo
vídeo canal de Juan Pasten

FAQEL

"Me gusta jugar contra Oriente, me gusta hacerle goles": Hugo Bargas "Me gusta jugar contra Oriente, me gusta hacerle goles": Hugo Bargas Reviewed by Fabian on 9:22:00 a.m. Rating: 5

About