Lampe: "Aquí (en Chile) hablan que soy un teatrero"




Las repercusiones continúan sobre el empate que consiguió Bolivia en territorio chileno (0-0). La figura del encuentro, el portero Carlos Lampe, que juega en el Huachipato de Chile contó que sus compañeros lo “felicitaron” pero también consideraron que fue  un “teatrero” al momento de ganar algunos minutos.
“(Los jugadores chilenos) estaban con impotencia porque son tipos ganadores, pero aquí hablan que soy teatrero pero en las dos jugadas que me tiré hubo contacto, estuve en el suelo porque me dolía y había que ganar algunos minutos”, contó Lampe.
El guardameta vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva, es titular en el Huachipato y en cada convocatoria pelea el puesto de titular con Rómel Quiñónez para resguardar el arco nacional.
“(Mis compañeros de Huachipato) me felicitaron pero estaban tristes por el resultado,  me molestaron porque pensaron que era puro teatro, pero luego me revisó el cuerpo médico y evidenció que tengo algunos golpes”, agregó Lampe.
Las redes sociales estallaron con las tapadas del cruceño y los “memes” fueron la forma de demostrarle el cariño de la gente.
“A los quince minutos ya tuvieron tres situaciones de gol, pero el partido lo jugamos de  igual a igual y dejas algunos espacios. La verdad los que estuvimos  en la Copa América teníamos miedo que nos cobren un penal (sobre el  final), por eso hubo un poco de desesperación en los últimos minutos, pero corrimos todos y el banco nos apoyaban para no sentirnos solos”, finalizó Lampe.
Diez:
¿Hubo alguna reacción contra vos de parte de los hinchas chilenos?
No sé, pero cuando iba caminando al aeropuerto de Santiago (para ir a Concepción, ciudad donde vive) sentía que la gente me miraba como si fuera un bicho raro, pero bueno, todo con respeto. Incluso cuando estaba sentado en el avión pedí un sándwich que costaba 4.000 pesos chilenos y quise pagar con un billete de 10.000, pero la azafata no tenía cambio, entonces el señor que estaba sentado a mi lado le dijo a la chica que él iba a pagar, me iba a invitar y que Chile pagaba. Fue algo anecdótico.

Erbol /Diez

-
Lampe: "Aquí (en Chile) hablan que soy un teatrero" Lampe: "Aquí (en Chile) hablan que soy un teatrero" Reviewed by Fabian on 10:09:00 a.m. Rating: 5

About