Morales: cuando el pueblo siente que hay cambios apoya ese proceso




El presidente Evo Morales afirmó el jueves por la tarde que cuando el pueblo siente que hay cambios en el desarrollo de país, como los registrados en la última década, apoya ese proceso para consolidar el futuro de las nuevas generaciones.
 El Primer Mandatario remarcó ese aspecto en un acto público en el que inauguró la doble vía denomina "El Estudiante", en la población de Chimoré, en el trópico de Cochabamba.
"Cuando el pueblo siente que hay cambios y que nos hemos liberado, yo quiero decirles, (el pueblo) apoya ese proceso, no se trata de Evo sino del pueblo unido y organizado que plantea un futuro mejor para las futuras generaciones", sustentó.
El Jefe de Estado afirmó que ese cambio se produjo por la unidad de los bolivianos, tomando en cuenta el proyecto político de liberación, el programa de gobierno y el Plan de Desarrollo-2025.
Morales recordó que con ese plan, que ya se está ejecutando,  se prevé erradicar la pobreza en el país y consolidar la integración del altiplano con el oriente, proceso que fue una prioridad en los últimos diez años de gestión.
"Se ha defendido la dignidad y la soberanía y, sobre todo, nuestra generación, la generación Evo y otros compañeros, somos testigos de cómo desde acá hemos impulsado la liberación de toda Bolivia, especialmente desde Chimoré", subrayó.
El Presidente boliviano remontó en los últimos 10 años la imagen de Bolivia en el mundo, con un Gobierno progresista, que fortalece el desarrollo del país, con la implementación de programas sociales y un exitoso modelo económico.

ABI
Morales: cuando el pueblo siente que hay cambios apoya ese proceso Morales: cuando el pueblo siente que hay cambios apoya ese proceso Reviewed by Fabian on 8:43:00 p.m. Rating: 5

About