Morales aprueba construcción de centro tecnológico para fabriles de Cochabamba




El presidente Evo Morales entregó el viernes el edificio refaccionado de la Federación de Trabajadores Fabriles de Cochabamba y aprobó la construcción de un centro tecnológico para la capacitación de los obreros de esta región.
"Con mucho respeto y cariño, una pequeña refacción, reconstrucción, de esta sede fabril", manifestó con respecto al flamante edificio en un acto que contó con la presencia de decenas de fabriles.
El jefe de Estado pidió que el inmueble sea cuidado porque su arreglo fue realizado con recursos económicos del pueblo boliviano.
"Ahora la plata del pueblo vuelve para el pueblo (...) Como llega la plata del pueblo al pueblo, con transferencias, bonos y rentas, pero también en obras", refirió.
En referencia al centro tecnológico, Morales dijo que el proyecto nació de la iniciativa del sector fabril y demandará cerca de 6 millones de bolivianos para su ejecución.
"Este proyecto si vamos a ejecutar porque está ligado a la producción, a mejorar la capacidad de producción, para mejorar la calidad y las obras mismas", enfatizó en su discurso.
En ese contexto, Morales solicitó a los dirigentes fabriles de Cochabamba que elaboren un estudio a diseño final para implementar la obra con las características necesarias que permitan formar obreros en los niveles de técnicos medio y superior.
El mandatario aprobó, por otro lado, la construcción de graderías en el complejo fabril de la ciudad de Cochabamba y presenció la firma de un contrato que ejecutará la Unidad de Proyectos Estatales para la construcción de un coliseo de un coliseo en la sede deportiva del sindicato de trabajadores de la empresa de calzados Manaco.

ABI

Morales aprueba construcción de centro tecnológico para fabriles de Cochabamba Morales aprueba construcción de centro tecnológico para fabriles de Cochabamba Reviewed by Fabian on 8:37:00 p.m. Rating: 5

About