Nacional Potosí le ganó con comodidad a Sport Boys


26 de Septiembre de 2016
Nacional Potosí derrotó a Sport Boys en la Villa Imperial. Foto. APG

Con tres goles de Cristian Alessandrini el elenco de Nacional Potosí hizo leña del árbol caído y venció sin discusión a Sport Boys por 3 a 1. Para los dos equipos existía la obligatoriedad de ganar pero fue el local que hizo méritos para quedarse con las unidades en el partido por la séptima fecha del Campeonato Apertura y se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí.
La derrota sufrida por el elenco de Warnes profundiza más la crisis en el equipo que no conoce el sabor de la victoria, por lo que ya cambió de entrenador y aún no se encuentran con los resultados favorables. 

37 minutos fueron suficientes para que el elenco de la Villa Imperial convierta los tres goles, todos llegaron en el primer tiempo y mediante Alessandrini quien estuvo inspirado a la hora de convertir, el arquero Silvio Dulcich, de Sport Boys nada pudo hacer porque tampoco tuvo la colaboración de sus defensores que fueron presa de los nervios. 
En el minuto 11 Alessandrini convirtió el primer gol, el segundo tanto llegó a los 37 y el último en el segundo minuto de adición (primer tiempo 47´).
Para Sport Boys el gol del honor llegó en el segundo tiempo, mediante Juan Vogliotti en el minuto 92.

LOS TIEMPOS

Nacional Potosí le ganó con comodidad a Sport Boys Nacional Potosí le ganó con comodidad a Sport Boys Reviewed by Fabian on 8:07:00 a.m. Rating: 5

About