Guabirá goleó a Real Potosí en la caldera del diablo


26 de Septiembre de 2016
APG. Luis Hernán Melgar (izq.) celebra el primer tanto de los azucareros.


Luego de dos jornadas sin conocer la victoria, el plantel de Guabirá retornó a la senda del triunfo. Ayer derrotó por 3-0 a Real Potosí en el duelo por la séptima fecha del torneo Apertura que se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Antes de esta jornada los rojos habían perdido ante Petrolero por 1-0 en Yacuiba y luego en su visita a La Paz fueron goleados por Bolívar por 6-0.
 Con este marcador los montereños están en la séptima posición de la tabla comparativa con  9 unidades en siete juegos, mientras que los lilas, que llegaban de un empate en La Paz ante el Tigre, quedaron en el noveno lugar con ocho puntos.
El conjunto de la Villa Imperial pudo mantener su arco en cero durante 36 minutos, cuando llegó el tanto de Luis Hernán Melgar que dio tranquilidad a los locales que no encontraban la ruta hacia la puerta de Eder Jordán.
Luego del 1-0 el equipo lila se animó a salir un poco más y buscar la igualdad e intentó con centros y remates de media distancia, pero no pudo alcanzar el objetivo. En el ataque del equipo visitante debutó  Carlos Saucedo.
Por el lado azucarero, el cuadro de Federico Justiniano ganó en profundidad con el ingreso de José Alfredo Castillo, quien no fue titular en el anterior compromiso.
La segunda conquista para los bichos colorados de Montero la consiguió Pablo Espinoza, con la que el cuadro local terminó por acentar su juego y controlar más el medio terreno.
En base a pelotazos a las espaldas de los defensores, Guabirá intentó llegar a la tercera conquista y logró su cometido cuando el partido estaba en la parte final. El negro Castillo fue quien se encargó de anotar el tanto.
Los visitantes también perdieron a Alejandro Bejarano para la siguiente jornada. Vio la cartulina roja en el minuto 68,  la diferencia en el terreno también jugó contra la visita.

PAGINA SIETE


Guabirá goleó a Real Potosí en la caldera del diablo Guabirá goleó a Real Potosí en la caldera del diablo Reviewed by Fabian on 8:01:00 a.m. Rating: 5

About