Nacional se impone con autoridad a U de Sucre



Una goleada de ensueño en Sucre logró Nacional Potosí este jueves tras vencer 1-6 a Universitario, resultado que lo catapulta a la cuarta posición con 12 unidades.
En tanto, el cuadro capitalino se estancó con 10 puntos en el antepenúltimo lugar, en una noche de pesadilla en el estadio Patria, tras sufrir una goleada catastrófica, que probablemente traerá algunas consecuencias.
Los dirigidos por Oscar Sanz comenzaron el encuentro con gol de Cristian Alessandrini a los 7’PT, la respuesta fue de inmediata, cuando Anibal Domenighini empató a los 9’.
Cuando el partido aparentemente se equilibró, el español Bruno Pascua marcó a los 22’, y cuando el local intentó responder otra vez, vino el 1-3 con el doblete de Alessandrini a los 29’, y para que no queden dudas Javier Sanguinetti aumentó a los 36’.
El complemento fue de ida y vuelta en los primeros 20 minutos, pero luego la visita aumentó en la parte final mediante José María Méndez a los 44’ y Martín Palavicini a los 47’, quien acabó de rodillas y pidió perdón por marcar el gol.

La Razón 

Nacional se impone con autoridad a U de Sucre Nacional se impone con autoridad a U de Sucre Reviewed by Fabian on 7:45:00 a.m. Rating: 5

About