Pistolero hiere a un joven y él recibe una golpiza


19 de Septiembre de 2016

El informe de la Felcc señala que el hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:00. Todo empezó con una discusión en un boliche próximo a la avenida Monseñor Rivero
El ciudadano brasileño Junior Rocha Alves, de 24 años, disparó contra Néstor Alfonzo Vergara Antelo, luego de una discusión que tuvieron ambos en un local próximo a la avenida Monseñor Rivero, alrededor de las 21:00 de anoche, señala un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) divulgado hoy.

De acuerdo con el relato del informe policial, la víctima bebía en compañía de su novia y de algunos amigos, cuando tuvo la discusión con Rocha Alves.

Según el herido, que recibió el impacto de bala en el muslo izquierdo, luego de la discusión fue alertado por los guardias de seguridad del boliche sobre lo 'problemático' que era el muchacho con el que había discutido, motivo por el que él decidió retirarse con sus amigos.


Fue entonces, según la Policía, cuando Rocha Alves interceptó a su víctima, abrió fuego en su contra con una Smith Wetson, calibre 9 mm y lo dejó tendido cuando este se disponía a ir al garaje por su vehículo.

Según el informe del investigador policial, Vergara fue trasladado a la Clínica de ProSalud de la avenida Alemania, entre segundo y tercer anillo. Allí fue internado y ofreció su testimonio a los uniformados.

Entretanto, un grupo de jóvenes que se encontraba en los alrededores del boliche del tiroteo, detuvo al pistolero, lo redujo y le asestó una golpiza. Para cuando la Policía llegó al local, Rocha Alves se encontraba en manos de una "turba", totalmente golpeado. 

Los uniformados lo rescataron para ponerlo bajo detención por el tiroteo. El arrestado, que es acusado por tentativa de homicidio, presentaba heridas en la cara y en la cabeza, motivo por el que fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios.

Los vecinos se quejan

Mario Serrate, abogado y viviente de la zona, lamentó que este boliche se haya convertido en una "tortura" para los vecinos, a pesar de que su funcionamiento rompe con todas las normas. 

El local no tiene aislamiento acústico, por lo que el ruido se escucha en toda la zona hasta más de las 4:00 de la madrugada, haciendo vibrar las ventanas de los domicilios aledaños, según algunos vecinos.

Serrate dijo que este local ya había sido cerrado hace algún tiempo tras un juicio que los vecinos iniciaron en su contra, pero que hace unos meses reabrió sin tener ni siquiera la licencia ambiental.

El Deber

Pistolero hiere a un joven y él recibe una golpiza Pistolero hiere a un joven y él recibe una golpiza Reviewed by Fabian on 10:44:00 Rating: 5

About