Wilster levanta cabeza con triunfo ante Oriente


19 de Septiembre de 2016
Wilstermann rompió ayer su mala racha y se reivindicó ante su hinchada con un laborioso triunfo frente a Oriente Petrolero (2-1), en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura.
La victoria permite que los Rojos compartan la cima del torneo liguero junto a Petrolero y Universitario, con diez unidades.
El plantel y cuerpo técnico hicieron las pases con la hinchada, quienes aplaudieron a los futbolistas al finalizar el encuentro.
En la primera etapa, los aviadores dominaron el encuentro, propusieron varias jugadas ofensivas y exigieron al portero Guillermo Viscarra, quien tuvo una destacada actuación.
Los futbolistas Franco Olego (2 minutos) y Marcos Pirchio (30 y 42) no estuvieron finos en la puntada final.
Cuando jugaban los 43 minutos, Marcelo Bergese mandó el balón al fondo del arco tras un tiro de esquina de Mauricio Saucedo (1-0).
En la segunda etapa, Oriente intentó igualar las acciones por intermedio de Carlos Melgar, pero el meta Alex Arancibia evitó el gol.
El segundo tanto para los Rojos fue anotado por intermedio de Olego a los 55. Con remate de derecha acomodó la pelota en el lado derecho de Viscarra, luego de un servicio en profundidad de Bergese.
Cinco minutos después (60), el árbitro orureño Álvaro Campos sancionó penal en favor de los visitantes, por una infracción del defensor Cristhian Vargas sobre Óscar Rivera.
Carmelo Algarañaz fue quien ejecutó la pena máxima, en primera instancia la pelota rebotó en el portero Arancibia (en dos oportunidades) e introduce la pelota en el arco ante una defensa estática.
Luego del descuento, el cuadro refinero se volcó con todo sobre la portería de Wilstermann con el propósito de igualar en el marcador.
En los minutos finales, los jugadores visitantes Luis Mena e Ignacio García estrellaron la pelota en el marco de los aviadores.
Oriente fue intenso en su accionar y arrinconó al local que simplemente aguardó la finalización del encuentro.

Opinion.com.bo
-
Wilster levanta cabeza con triunfo ante Oriente Wilster levanta cabeza con triunfo ante Oriente Reviewed by Fabian on 9:15:00 a.m. Rating: 5

About